Descripción de servicio
DESRATIZACIÓN
Nuestra empresa se encarga de realizar controles en zonas urbanas y rurales, en donde es común encontrar diferentes tipos de roedores como el Ratus Norvergicus (conocido como guaren), Ratus Ratus (rata negra) y Mus musculus (laucha).
El servicio de desratización busca proteger la salud pública y prevenir los daños a su propiedad
Los servicios de desratización pueden incluir la inspección del lugar para identificar las posibles entradas y fuentes de alimentos y agua para los roedores, la implementación de medidas preventivas, la instalación de trampas y dispositivos mecánicos, el uso y el sellado de las entradas una vez que se ha eliminado la infestación.
CONTROL QUÍMICO
Este control consiste en el uso de cebos rodenticidas de última generación. Estos cebos se instalan en cajas cebaderas plásticas ubicadas en perímetros de estructuras y áreas a tratar.
Se desratizan entretechos, ductos, cámaras y lugares de vegetación cercana en caso de ser necesario. Todo para crear barreras sanitarias de control de roedores.
Una vez que el roedor consuma el cebo, Su muerte se producirá dentro de los siguientes 5 a 7 días. Posterior a ello, se realizan mantenciones de la desratización para reponer cebos consumidos o deteriorados por condiciones ambientales.
Es fundamental prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por roedores.
Los roedores son una de las plagas mas comunes que afectan a los asentamientos humanos y sectores agrícolas, siendo portadores de enfermedades y causantes de grandes perdidas económicas.
CONTROL MECÁNICO
El control mecánico contra roedores es una opción más segura y respetuosa con el medio ambiente que el uso de productos químicos tóxicos
Se utilizan dispositivos de captura viva o trampas adhesivas, que atrapan o adhieren al roedor. Estos elementos se utilizan principalmente en interiores, así como en instalaciones de producción de alimentos u otras similares.